El éxito viene en todas las formas.
Angela Wu
http://www.onlinebusinessbasics.com

Dinero, Dinero, Dinero. Es LA medida aceptada si tienes o no éxito con tu negocio.

Estar en el negocio, por definición, significa que estás tratando de hacer por lo menos ALGO de dinero. Después, de todo ¡nadie puede sostener un negocio que pierde dinero año tras año!

Pero si le preguntas a la gente POR QUE comenzaron un negocio en primer lugar, vas a recibir todo tipo de respuestas:

... y la lista sigue y sigue.

Lo que notarás es que solamente una fracción de las razones proporcionadas tienen que ver con el dinero. El dinero, por supuesto, es un bonito bono - pero la gente tiene otras razones suficientes para comenzar un negocio en casa.

Así que ¿por qué siempre parece que medimos el éxito en términos de cuánto dinero hacemos?

Necesitamos ser más abiertos a otras medidas de éxito. Por ejemplo, la mamá que dejó un trabajo de un alto perfil/bien pagado por un negocio en casa que paga sólo una pequeña porción de lo que ella solía aún podría ser un éxito: ella pudo haber dejado su trabajo para tener más tiempo con los niños. Y si su negocio le permite la flexibilidad de pasar un tiempo con los niños, ¡entonces bien por ella! Ella tiene éxito.

Similarmente, el retirado quien comienza su propio negocio porque no quiere ser una carga financiera para sus hijos podría sólo ganar $500 al mes... pero si le proporciona el suficiente ingreso adicional para mantener su independencia financiera... entonces el tiene éxito.

Como también lo es la persona que dejó su trabajo debido al stress y ahora maneja un negocio en casa - y está más feliz y más saludable debido a eso.

El dinero no es la única medida del éxito; en realidad viene en todas las formas. ¡Sólo TÚ puedes definir al éxito para ti mismo!